logo

Abono aternativo de tasas académicas.

Abono alternativo de tasas académicas a la Sociedad de Hipnosis profesional. Organización profesional de hipnosis de España. Inicio
  • cursos de hipnosis
    Profesional | Formación colegial.
    Organización profesional de hipnosis de España.
    Formación profesional de alta cualificación.
    Formación colegial. Sociedad Colegial de Hipnólogos.
    Sociedad de hipnosis
    cursos de hipnosis
  • cursos de hipnosis
    sociedad de hipnosis profesional
    sociedad de hipnosis profesional
    organización profesional de hipnosis
    Formación Profesional
    Formación colegial
    Alta cualificación
    Formación 100% on line
  • formación cursos hipnosis
    Profesional | Formación colegial.
    La formación profesional de alta cualificación para hipnólogos.
    100% On Line y multimedia para que aprender una profesión sea más sencillo.
    Sociedad de Hipnosis
    organización de hipnosis
  • cursos de hipnosis
    sociedad de hipnosis profesional
    organización hipnosis españa
    Formación ORG España
    Formación profesional On Line multimedia 100% digitalizada con exámenes on line.
    Para que formarse sea una tarea al alcance de sus posibilidades.
    formación profesional colegial on line
información de hipnosis
  • Información colegial de hipnosis para profesionales y consultantes.

INFORMACIÓNde hipnosis

Ver información
biblioteca de hipnosis
  • La biblioteca digital de hipnosis más extensa publicada.

BIBLIOTECA DIGITALde hipnosis

Ver biblioteca
hemeroteca de hipnosis
  • La hemeroteca más extensa publicada con temática de hipnosis on line.

HEMEROTECA DIGITALde hipnosis

Ver hemeroteca
noticias de hipnosis
  • Noticias que mantienen al hipnólogo informado de las novedades.

LAS NOTICIASde hipnosis

Ver noticias
Sociedad de Hipnosis Profesional
Formación de la ORG profesional de hipnosis de España.

ABONO ALTERNATIVO DE TASAS ACADÉMICAS

¿Su tarjeta ha sido rechazada?

transferencia bancaria

Rechazan mi tarjeta. Alternativa 1.

• La Sociedad de Hipnosis Profesional no efectúa la gestión de los cobros, ni tiene relación alguna con el proceso, por tanto, poco puede hacer si el sistema bancario rechaza su tarjeta de crédito. La Sociedad de Hipnosis Profesional le ofrece la alternativa de transferencia bancaria si padece este problema y no puede usarla para efectuar sus abonos.

• Si realiza el abono de sus tasas académicas mediante transferencia bancaria, el capus virtual no puede abrirle un módulo de forma automática, ya que no tiene constancia de este tipo de abonos, debiéndose hacer de forma manual por la secretaría general, para lo que deberá enviar mediante correo electrónico el justificante bancario de su transferencia.

• Una vez hecho esto, se abren los derechos de acceso al módulo cuyas tasas acaba de abonar mediante transferencia, y el proceso queda normalizado. La Sociedad de Hipnosis Profesional no recomienda hacer uso de este procedimiento, ya que resulta mucho más molesto y trabajoso para el estudiante, a no ser que no exista otra alternativa, y su banco no le proporciona otra tarjeta que pueda ser aceptada por el sistema bancario de España.

¿Su tarjeta ha sido rechazada?

western union

Rechazan mi tarjeta. Alternativa 2.

• El sistema de abonos mediante el uso de Western Union, es el menos recomendado por la Sociedad de Hipnosis Profesional, ya que sus comisiones por el envío del dinero son altas, puesto que efectúa estas operaciones de forma muy rápida, atendiendo necesidades muy diferentes de las académicas, que precisan de poca urgencia en el envío.

• No obstante, si usted decide utilizar el sistema de Western Union para satisfacer sus tasas académicas, debe ser consciente, que las comisiones próximas al 20% de la compañía, encarecerán sensiblemente estas casas, sin que la Sociedad de Hipnosis Profesional pueda hacer nada por evitarlo. Este sobrecargo en las tasas académicas por comisiones de envío de la compañía, deben ser evitados en lo posible, y no hacer uso de este sistema, a no ser que no exista ninguna otra opción operativa disponible.

• Al igual que sucede con el sistema de transferencias bancarias, si utiliza este sistema, la apertura de derechos de acceso a un módulo no son automáticos, y debe enviar a la secretaría el justificante de envío de las tasas, para abrir manualmente el acceso.

Testimonios de antiguos alumnos de la sociedad de hipnosis profesional

Siempre he tenido claro que debía formarme con la máxima calidad de cada sector si queria conseguir destacar en mi trabajo. Hoy dispongo de una tienda de terapias alternativas en Valencia.

cinco estrellas

Hipnólogo

Franciscotestimonio alumnos de hipnosis

Elejí la organización profesional para formarme porque en su momento comparé y me dí cuenta que obtenía la mejor relación calidad formativa y precio. Hace años que dispongo de mi consultorio en Canarias.

cinco estrellas

Hipnólogo

Manuel Dees testimonios alumnos hipnosis

Hace ya muchos años que me formé con la org profesional, e inicié junto a mi esposa, nuestro consultorio en Barcelona, que hoy ya cuenta con un nombre y un prestigio profesional en Cataluña.

cinco estrellas

Hipnólogo

Manel testimonios alumnos hipnosis

Hoy tengo varios consultorios en Madrid y Andalucía gracias a la formación de la organización profesional que me ha colocado en una situación ventajosa respecto a otros profesionales.

cinco estrellas

Hipnólogo

Juan Antonio testimonios alumnos hipnosis

Una adecuada formación es la base esencial para poder atender a los clientes de forma adecuada entendiendo que si no resuelves el cliente no vuelve y no te recomienda a otras personas de su confianza.

cinco estrellas

Hipnóloga

Roser testimonio alumnos hipnosis

Ya tenía formación previa en hipnosis, pero no disponía de la cualificación suficiente como para resolver muchos de los problemas que mis clientes me planteaban, así que decidí formarme con la ORG.

cinco estrellas

Hipnóloga

María testimonio alumnos hipnosis

Tenía muchos cursos de hipnosis a mis espaldas, y atendía en mi consultorio de osteopatía para el dolor de mis clientes, pero no tenía buenos resultados, hasta que finalmente me recomendaron la ORG

cinco estrellas

Manuél

Hipnólogo testimonio alumnos hipnosis

Estadísticas de la Sociedad de Hipnosis Profesional

• Nuestras estadísticas durante la última década nos avalan.

Técnicos finalizados 90%

Técnicos superiores finalizados 96%

Másteres expertos finalizados 86%

Titulaciones conseguidas en el 1º año 99%

Certificaciones de calidad y confianza en hipnosis

ansiedad

HIPNOSIS PARA LA ANSIEDAD

¿PADECE ANSIEDAD?. Eliminar la ansiedad es fácil y rápido con la terapia de hipnosis. Elimine sus trastornos de pánico en pocas sesiones con la terapia en casa. Cómodamente en su propia casa.

click aquí la terapia en casa
depresión

HIPNOSIS PARA LA DEPRESIÓN

¿PADECE DEPRESIÓN?. Eliminar la depresión es fácil y rápido con la terapia de hipnosis. Elimine su depresión en pocas sesiones con la terapia en casa. Cómodamente en su propia casa.

click aquí la terapia en casa
dejar de fumar

HIPNOSIS PARA DEJAR DE FUMAR

¿DEJAR DE FUMAR?. Eliminar el tabaquismo es fácil y rápido con la terapia de hipnosis. Elimine su adicción al tabaco en pocas sesiones con la terapia en casa. Cómodamente en su propia casa.

click aquí la terapia en casa
alcoholimo

HIPNOSIS PARA DEJAR DE BEBER

¿DEJAR DE BEBER?. Eliminar el alcoholismo es fácil y rápido con la terapia de hipnosis. Elimine su adicción al alcohol en pocas sesiones con la terapia en casa. Cómodamente en su propia casa.

click aquí la terapia en casa
fobia

HIPNOSIS PARA LAS FOBIAS

¿PADECE FOBIA?. Eliminar su fobia es fácil y rápido con la terapia de hipnosis. Elimine sus fobia en pocas sesiones con la terapia en casa. Cómodamente en su propia casa.

click aquí la terapia en casa
trastorno obsesivo compulsivo

HIPNOSIS PARA EL T.O.C.

¿PADECE TOC?. Eliminar su trastorno obsesivo compulivo es fácil y rápido con la terapia de hipnosis. Elimine su t.o.c. en pocas sesiones con la terapia en casa. Cómodamente en su propia casa.

click aquí la terapia en casa
insomnio

HIPNOSIS PARA EL INSOMNIO

¿PADECE INSOMNIO?. Eliminar su insomnio es fácil y rápido con la terapia de hipnosis. Elimine sus problemas de sueño en pocas sesiones con la terapia en casa. Cómodamente en su propia casa.

click aquí la terapia en casa
sobrepeso

HIPNOSIS PARA BAJAR DE PESO

¿PADECE SOBREPESO?. Eliminar sus kilos de más es fácil y rápido con la terapia de hipnosis. Elimine sus problemas de peso en pocas sesiones con la terapia en casa. Cómodamente en su propia casa.

click aquí la terapia en casa
dolor

HIPNOSIS PARA EL DOLOR

¿PADECE DOLOR?. Eliminar su dolor persistente es fácil y rápido con la terapia de hipnosis. Elimine su dolor crónico en pocas sesiones con la terapia en casa. Cómodamente en su propia casa.

click aquí la terapia en casa
eyaculación precoz

HIPNOSIS PARA LA EYACULACIÓN

¿EYACULACIÓN PRECOZ?. Eliminar su eyaculación precoz es fácil y rápido con la terapia de hipnosis. Elimine su problema eyaculatorio en pocas sesiones con la terapia en casa. Cómodamente en su propia casa.

click aquí la terapia en casa

HIPNOSIS PARA LA IMPOTENCIA

¿DISFUNCIÓN ERÉCTIL?. Eliminar su disfunción eréctil es fácil y rápido con la terapia de hipnosis. Elimine su difunción en pocas sesiones con la terapia en casa. Cómodamente en su propia casa.

click aquí la terapia en casa
Menu

Consulte su duda

Su duda ha sido enviada.
Contestamos lo antes posible.