logo

Máster experto en hipnoterapia conductual

Máster experto en hhipnoterapia conductual de la sociedad de hipnosis profesional. Sociedad para la formación profesional de hipnosis con alta cualificación Inicio
  • cursos de hipnosis
    Profesional | Formación colegial.
    Organización profesional de hipnosis de España.
    Formación profesional de alta cualificación.
    Formación colegial. Sociedad Colegial de Hipnólogos.
    Sociedad de hipnosis
    cursos de hipnosis
  • cursos de hipnosis
    sociedad de hipnosis profesional
    sociedad de hipnosis profesional
    organización profesional de hipnosis
    Formación Profesional
    Formación colegial
    Alta cualificación
    Formación 100% on line
  • formación cursos hipnosis
    Profesional | Formación colegial.
    La formación profesional de alta cualificación para hipnólogos.
    100% On Line y multimedia para que aprender una profesión sea más sencillo.
    Sociedad de Hipnosis
    organización de hipnosis
  • cursos de hipnosis
    sociedad de hipnosis profesional
    organización hipnosis españa
    Formación ORG España
    Formación profesional On Line multimedia 100% digitalizada con exámenes on line.
    Para que formarse sea una tarea al alcance de sus posibilidades.
    formación profesional colegial on line
información de hipnosis
  • Información colegial de hipnosis para profesionales y consultantes.

INFORMACIÓNde hipnosis

Ver información
biblioteca de hipnosis
  • La biblioteca digital de hipnosis más extensa publicada.

BIBLIOTECA DIGITALde hipnosis

Ver biblioteca
hemeroteca de hipnosis
  • La hemeroteca más extensa publicada con temática de hipnosis on line.

HEMEROTECA DIGITALde hipnosis

Ver hemeroteca
noticias de hipnosis
  • Noticias que mantienen al hipnólogo informado de las novedades.

LAS NOTICIASde hipnosis

Ver noticias
Sociedad de Hipnosis Profesional
Formación de la ORG profesional de hipnosis de España.

MÁSTER EXPERTO EN HIPNOTERAPIA CONDUCTUAL

Formación máxima en hipnoterapia conductual de 2ª generación

máster experto hipnoterapia conductual

• La Sociedad de Hipnosis Profesional segmento formativo de la ORG profesional de hipnosis de España, realiza el Máster Experto en hipnoterapia conductual, con formación multimedia en el campus virtual, abierto 24 horas día, 7 días a la semana. Para que su formación profesional nunca suponga un problema.

• Formación profesional de alta cualificación en técnicas conductuales realizada mediante técnicas de modificación de la conducta (TMCs) de segunda generación (comportamentales) con aplicación en hipnosis (hipnoterapia) bajo determinismo recíproco (Bandura) y control de remitencias, en base a la evidencia empírica y la corroboración clínica. Máxima cualificación de la organización profesional de España destinada exclusivamente a los hipnólogos profesionales, que precisan de una especialización en el conocimiento de las técnicas comportamentales en hipnoterapia para la atención y extinción de trastornos de la conducta y sus andamiajes (Bruner), como herramienta esencial del abordamiento que permite su resolución.

• Las clases tanto teóricas como prácticas (multimedia), temario, apuntes y documentación complementaria quedan en poder del alumno de forma permanente para su repaso, cuando se estime necesario. Servicio de tutoría de 10 horas diarias (de lunes a viernes) por telefonía fija, móvil y whats app. El Máster Experto en Hipnoterapia conductual consta de 4 módulos para el mejoramiento de las habilidades de intervención conductuales del profesional, cursables en un período académico de 6 meses. Los másteres experto no poseen exámen en sus módulos, ya que el estudiante es mayoritariamente profesional de la atención y/o psicoterapia.

Estadísticas de la Sociedad de Hipnosis Profesional

Hipnoterapia conductual

máster experto
máster experto en hipnoterapia conductual máster experto en hipnoterapia conductual máster experto en hipnoterapia conductual

Presentación del máster experto en hipnoterapia conductual

• El Máster Experto en Hipnoterapia Conductual está realizado por la organización profesional de España, supervisado por la Sociedad Colegial de Hipnólogos e impartido por la Sociedad de Hipnosis Profesional.

• El organigrama esencial del Máster Experto en Hipnoterapia Conductual es el desarrollo de habilidades terapéuticas en el moldeamiento comportamental de la conducta para la extinción de psicopatologías.

Materias básicas impartidas en el máster experto

• Aplicación en hipnoterapia de las técnicas de modificación de la conducta (TMCs) de orientación conductual. El manejo de condicionamientos instrumentales de CONTINGENCIA de refuerzo al moldeamiento (Thorndike), sin las cuales no se establece modelo alguno de terapia. Manejo de la INHIBICIÓN RECÍPROCA (Wolpe) y su neurología simpática y parasimpática. Manejo de la DESENSIBILIZACIÓN SISTEMÁTICA (Wolpe) y su neurología en la inhibición reactiva de la adrenalina y el cortisol. La medición de respuestas en oxipulsimetría. El PRINCIPIO DE PREMACK.

• El CONDICIONAMIENTO CLÁSICO de Pavlov. El estímulo condicionado (Domjan y Burkhard) y la respuesta condicionada, incondicionada, contigüidad y resistencia a la extinción (Pavlov). El estímulo incondicionado y neutro. El reflejo condicionado. El condicionamiento simple de Watson. El condicionamiento operante de Skinner. El manejo de técnicas de AUTOREFERENCIA (Skinner) como proceso esencial de auto-regulación de los procesos auto-referenciales e inhibidores de la auto-obstrucción. Los programas de REFORZAMIENTO de Ferster y Skinner. Manejo de técnicas de AVERSIÓN (Pavlov). El manejo de las técnicas de COSTO DE RESPUESTA de AVERSIÓN con pérdida de CONTINGENCIAS. El moldeamiento de la conducta. El manejo de técnicas de conducta emocional (Mowrer). Técnicas asertivas coadyuvantes.

• Neurobiología de los trastornos de conducta. Diferencial clínico psicoterapia-hipnoterapia conductuales. La neurobiología de las TMC. La conversión de la psicoterapia conductual a la hipnoterapia conductual bajo los principios empíricos de Watson y Skinner. La mejora de la eficiencia de las TMC de modeamiento bajo abstracción selectiva y focalización atencional durante el aprendizaje. Las respuestas psicodinámicas. Los correlatos fisiológicos en hipnoterapia. Manejo de los potenciales evocados específicos. Los patrones comportamentales de aplicación para los diversos trastornos de la familia de la ansiedad. El manejo de patrones comportamentales para trastornos de la familia del humor. Manejo de patrones comportamentales para la extinción de trastornos por dependencia. El control de remitencias y su seguimiento para evitación de la recidiva patológica. La predisposición neurológica (congénita) o anamnesis del trastorno.

• La cohexión de los patrones de moldeamiento comportamental, con los procesos de re-estructuración de la congnición para la extinción. las viejas técnicas de Coué y desfragmentación de Vogt, como coadyuvantes opcionales a las técnicas conductuales modernas. Adquisición de habilidades de afrontamiento y resolución del terapeuta. La aplicación de patrones conductuales en hipnoterapia bajo el determinismo recíproco de Bandura. Las respuestas inmunoendocrinas bajo patrones ideo motores e ideo comportamentales. Perfiles del terapeuta: la empatía, el rapport, evitación de la dependencia terapéutica y la falsa expectativa. En general, todas las técnicas empíricas de modificación o moldeamiento conductual en su adaptación mediante determinismo recíproco a la hipnoterapia.

Más información adicional

Descargar el folleto del máster Resúmenes de clases Información de los módulos

Necesito hacer preguntas

Hacer preguntas por whats app Hacer preguntas en chat Hacer preguntas en correo

Estadísticas de titulados en hipnoterapia cognitiva

8%
95%
99%

Certificaciones de calidad y confianza en hipnosis

ansiedad

HIPNOSIS PARA LA ANSIEDAD

¿PADECE ANSIEDAD?. Eliminar la ansiedad es fácil y rápido con la terapia de hipnosis. Elimine sus trastornos de pánico en pocas sesiones con la terapia en casa. Cómodamente en su propia casa.

click aquí la terapia en casa
depresión

HIPNOSIS PARA LA DEPRESIÓN

¿PADECE DEPRESIÓN?. Eliminar la depresión es fácil y rápido con la terapia de hipnosis. Elimine su depresión en pocas sesiones con la terapia en casa. Cómodamente en su propia casa.

click aquí la terapia en casa
dejar de fumar

HIPNOSIS PARA DEJAR DE FUMAR

¿DEJAR DE FUMAR?. Eliminar el tabaquismo es fácil y rápido con la terapia de hipnosis. Elimine su adicción al tabaco en pocas sesiones con la terapia en casa. Cómodamente en su propia casa.

click aquí la terapia en casa
alcoholimo

HIPNOSIS PARA DEJAR DE BEBER

¿DEJAR DE BEBER?. Eliminar el alcoholismo es fácil y rápido con la terapia de hipnosis. Elimine su adicción al alcohol en pocas sesiones con la terapia en casa. Cómodamente en su propia casa.

click aquí la terapia en casa
fobia

HIPNOSIS PARA LAS FOBIAS

¿PADECE FOBIA?. Eliminar su fobia es fácil y rápido con la terapia de hipnosis. Elimine sus fobia en pocas sesiones con la terapia en casa. Cómodamente en su propia casa.

click aquí la terapia en casa
trastorno obsesivo compulsivo

HIPNOSIS PARA EL T.O.C.

¿PADECE TOC?. Eliminar su trastorno obsesivo compulivo es fácil y rápido con la terapia de hipnosis. Elimine su t.o.c. en pocas sesiones con la terapia en casa. Cómodamente en su propia casa.

click aquí la terapia en casa
insomnio

HIPNOSIS PARA EL INSOMNIO

¿PADECE INSOMNIO?. Eliminar su insomnio es fácil y rápido con la terapia de hipnosis. Elimine sus problemas de sueño en pocas sesiones con la terapia en casa. Cómodamente en su propia casa.

click aquí la terapia en casa
sobrepeso

HIPNOSIS PARA BAJAR DE PESO

¿PADECE SOBREPESO?. Eliminar sus kilos de más es fácil y rápido con la terapia de hipnosis. Elimine sus problemas de peso en pocas sesiones con la terapia en casa. Cómodamente en su propia casa.

click aquí la terapia en casa
dolor

HIPNOSIS PARA EL DOLOR

¿PADECE DOLOR?. Eliminar su dolor persistente es fácil y rápido con la terapia de hipnosis. Elimine su dolor crónico en pocas sesiones con la terapia en casa. Cómodamente en su propia casa.

click aquí la terapia en casa
eyaculación precoz

HIPNOSIS PARA LA EYACULACIÓN

¿EYACULACIÓN PRECOZ?. Eliminar su eyaculación precoz es fácil y rápido con la terapia de hipnosis. Elimine su problema eyaculatorio en pocas sesiones con la terapia en casa. Cómodamente en su propia casa.

click aquí la terapia en casa

HIPNOSIS PARA LA IMPOTENCIA

¿DISFUNCIÓN ERÉCTIL?. Eliminar su disfunción eréctil es fácil y rápido con la terapia de hipnosis. Elimine su difunción en pocas sesiones con la terapia en casa. Cómodamente en su propia casa.

click aquí la terapia en casa
Menu

Consulte su duda

Su duda ha sido enviada.
Contestamos lo antes posible.