logo

Organización profesional de hipnosis

Organización profesional de hipnosis de España. Sociedad de hipnosis profesional. Formación profesional de hipnosis con alta cualificación. Inicio
Sociedad de Hipnosis Profesional
Formación de la ORG profesional de hipnosis de España.

Organización profesional de hipnosis de españa

• La organización profesional de hipnosis de España es el conjunto de asociaciones legales específicas y profesionales cuya documentación legal y alta ministerial consta en la sección de datos legales.

Organización profesional de asociaciones de hipnosis. España.

• El conjunto de asociaciones que componen la organización profesional de hipnosis de España se enmarca dentro del epígrafe de organización sin ánimo de lucro (OSAL), también definida como organización sin fines de lucro (OSFL), o bien, organización no lucrativa (ONL), o también entidad sin ánimo de lucro (ESAL), cuyos fines no son la persecución de un beneficio económico de ámbito privado, sino que persigue una finalidad social y/o comunitaria, en este caso específica y colegiada en el ámbito de la hipnosis. Dado su carácter no lucrativo, puede ofrecer a los profesionales una oportunidad social de cohesión, mediante tasas académicas y cuotas colegiales asequibles, carentes de especulación económica, y aún más importante, una garantía de legalidad y veracidad tanto en el magisterio como en sus acreditaciones colegiales, que permiten salvaguardar la honestidad y dignidad de los hipnólogos, alejándoles de frecuentes denuncias por intrusismo, al encontrarse en posesión de documentación ilegal o fraudulenta.

  • Sociedad de Hipnosis Profesional

    Sociedad de Hipnosis Profesional

    • La Sociedad de Hipnosis Profesional es la asociación de la ORG de España dedicada únicamente a la formación. Su actividad se centra en el magisterio, que oscilan entre los cursos básicos de técnico, hasta másteres nacionales de alta cualificación, incluído un máster internacional en cooperación con organizaciones de otros países, así como varios másteres experto, relativos a especialidades dentro del ámbito de la hipnosis clínica.


    Ver la página web de la sociedad de hipnosis profesional
  • Sociedad colegial de Hipnólogos

    Sociedad Colegial de Hipnólogos

    • La Sociedad Colegial de Hipnólogos es la asociación colegiada de hipnólogos en España perteneciente a la ORG de España. La asociación colegial basa su actividad en la auto-regulación colegiada de la hipnosis, así como la colegiatura de profesionales de la hipnosis, incluída su promoción.


    Ver la página web de la sociedad colegial de hipnólogos
  • Registro General de Hipnólogos

    Registro de hipnólogos

    • El Registro General de Hipnólogos, es el registro colegiado legal de hipnólogos en habla hispana, gestionado por la ORG profesional de España. Existen 5 registros generales de hipnólogos en el mundo, siendo el RGH el correspondiente a los hipnólogos hispanos.


    Ver la página web del registro general de hipnólogos
  • Organización profesional de Hipnosis

    ORG de España

    • La ORG profesional de España, aunque sus funciones son la coordinación de las asociaciones que la componen, dispone también de su propia página web, donde básicamente ofrece un servicio de noticias de hipnosis y elementos relacionados tales como neurociencias y psicopatologías a la sociedad en general.


    Ver la página web del registro general de hipnólogos
  • Hipnosis TV

    Hipnosis TV

    • Hipnosis TV es la hemeroteca de la ORG profesional de hipnosis de España. Supone la web de visionado de vídeos específica sobre hipnosis, neurociencias, psicopatologías y afínes, más extensa publicada. Aunque su temática central es la hipnosis, dispone tambien de vídeos referentes a técnicas afines.


    Ver la página web de hipnosis TV
  • Biblioteca de Hipnosis

    Biblioteca de hipnosis

    • La biblioteca digital gratuita de hipnosis, publicada por la Sociedad Colegial de Hipnólogos, es una cortesía social de la ORG profesional de España, y supone la bibioteca digital temática más extensa de acceso libre y gratuito.


    Ver la biblioteca de hipnosis

Nuestra eficiencia en hipnosis

• La Sociedad de Hipnosis Profesional se enorgullece de poseer unas estadísticas de eficiencia en el magisterio que conduce a un elevado número de alumnos graduados, durante el primer año de formación, con una bajo perfil de abandono, a pesar del elevado nivel de cualificación formativa.

• La Sociedad de Hipnosis Profesional se enorgullece de poseer unas estadísticas de eficiencia en el magisterio que conduce a un elevado número de alumnos graduados, durante el primer año de formación, con una bajo perfil de abandono, a pesar del elevado nivel de cualificación formativa.

• La Sociedad de Hipnosis Profesional provee a los profesional las acreditaciones y documentación formativa legal, que les aleja de la denuncia frecuente por intrusismo, ante documentos ilegales o fraudulentos, que han conducido a muchos consultorios a graves problemas sancionadores.

Índice de abandono académico

• Nuestras estadísticas durante la última década nos avalan.

Técnicos finalizados 90%

Técnicos superiores finalizados 96%

Másteres expertos finalizados 86%

Titulaciones conseguidas en el 1º año 99%

Cursos y másteres | Formación de la ORG profesional de hipnosis de España

ansiedad

HIPNOSIS PARA LA ANSIEDAD

¿PADECE ANSIEDAD?. Eliminar la ansiedad es fácil y rápido con la terapia de hipnosis. Elimine sus trastornos de pánico en pocas sesiones con la terapia en casa. Cómodamente en su propia casa.

click aquí la terapia en casa
depresión

HIPNOSIS PARA LA DEPRESIÓN

¿PADECE DEPRESIÓN?. Eliminar la depresión es fácil y rápido con la terapia de hipnosis. Elimine su depresión en pocas sesiones con la terapia en casa. Cómodamente en su propia casa.

click aquí la terapia en casa
dejar de fumar

HIPNOSIS PARA DEJAR DE FUMAR

¿DEJAR DE FUMAR?. Eliminar el tabaquismo es fácil y rápido con la terapia de hipnosis. Elimine su adicción al tabaco en pocas sesiones con la terapia en casa. Cómodamente en su propia casa.

click aquí la terapia en casa
alcoholimo

HIPNOSIS PARA DEJAR DE BEBER

¿DEJAR DE BEBER?. Eliminar el alcoholismo es fácil y rápido con la terapia de hipnosis. Elimine su adicción al alcohol en pocas sesiones con la terapia en casa. Cómodamente en su propia casa.

click aquí la terapia en casa
fobia

HIPNOSIS PARA LAS FOBIAS

¿PADECE FOBIA?. Eliminar su fobia es fácil y rápido con la terapia de hipnosis. Elimine sus fobia en pocas sesiones con la terapia en casa. Cómodamente en su propia casa.

click aquí la terapia en casa
trastorno obsesivo compulsivo

HIPNOSIS PARA EL T.O.C.

¿PADECE TOC?. Eliminar su trastorno obsesivo compulivo es fácil y rápido con la terapia de hipnosis. Elimine su t.o.c. en pocas sesiones con la terapia en casa. Cómodamente en su propia casa.

click aquí la terapia en casa
insomnio

HIPNOSIS PARA EL INSOMNIO

¿PADECE INSOMNIO?. Eliminar su insomnio es fácil y rápido con la terapia de hipnosis. Elimine sus problemas de sueño en pocas sesiones con la terapia en casa. Cómodamente en su propia casa.

click aquí la terapia en casa
sobrepeso

HIPNOSIS PARA BAJAR DE PESO

¿PADECE SOBREPESO?. Eliminar sus kilos de más es fácil y rápido con la terapia de hipnosis. Elimine sus problemas de peso en pocas sesiones con la terapia en casa. Cómodamente en su propia casa.

click aquí la terapia en casa
dolor

HIPNOSIS PARA EL DOLOR

¿PADECE DOLOR?. Eliminar su dolor persistente es fácil y rápido con la terapia de hipnosis. Elimine su dolor crónico en pocas sesiones con la terapia en casa. Cómodamente en su propia casa.

click aquí la terapia en casa
eyaculación precoz

HIPNOSIS PARA LA EYACULACIÓN

¿EYACULACIÓN PRECOZ?. Eliminar su eyaculación precoz es fácil y rápido con la terapia de hipnosis. Elimine su problema eyaculatorio en pocas sesiones con la terapia en casa. Cómodamente en su propia casa.

click aquí la terapia en casa

HIPNOSIS PARA LA IMPOTENCIA

¿DISFUNCIÓN ERÉCTIL?. Eliminar su disfunción eréctil es fácil y rápido con la terapia de hipnosis. Elimine su difunción en pocas sesiones con la terapia en casa. Cómodamente en su propia casa.

click aquí la terapia en casa
Menu

Consulte su duda

Su duda ha sido enviada.
Contestamos lo antes posible.